viernes, 2 de abril de 2010

VINTAGE AVOCADO EN MATADERO MADRID


En el último mes apenas he actualizado el blog. Estoy ensayando como actriz una función de teatro, "El Balcón" de Jean Genet, dirección Ángel Facio, en Matadero Madrid. Las largas horas de espera y ensayos a penas me dejan tiempo.

Matadero Madrid es un espacio industrial, el antiguo Matadero de Reses de Madrid, reconvertido en Espacio para la Cultura. En las fotos, mi modelo Mahue Andúgar, una de las actrices del espectáculo, que da vida a Arlette, y una de mis inseparables compañeras de camerino, posa con pichi de flores de los años 70's, de mi tienda en Etsy, VINTAGE AVOCADO(próximamente a la venta), camiseta de ZARA y sus propios botines.
En la última foto, con su chico, Fernando Ruiz, también actor en la función.

I've barely updated this blog in the last month. I'm involved as an actress in the theatre production Jean Genet's "The Balcony", directed by Angel Facio in Matadero Madrid. the long waiting and rehearsing hours don't leave me much free time. Matadero Madrid is an old industrial building, the old Slaughterhouse, which has been recovered and reconverted as a space for culture. In these pictures, my model Mahue Andúgar, one of the actresses, who embodies Arlette, and one of my inseparable dressing room mates, poses with a vintage 70's overall skirt from my online Esty store, VINTAGE AVOCADO (on sale soon), ZARA top and her own ankle booties.
In the last picture, with her boyfriend, Fernando Ruiz, also an actor in the play.














2 comentarios:

une fille pas comme les autres dijo...

J'aime beaucoup cette robe! liberty so cute!
Bises

Elisabet dijo...

Unas fotos con mucha fuerza, tanto por la modelo como por la ropa y el escenario, muy bonito todo.
Mucha suerte con el teatro!

Gracias por el comentario en mi blog sobre el retrato de mi abuelo, me alegra que te gustase!

Besos